Candidato a diputado por el PVEM denunciado por fraude
Antonio Sànchez

Fecha: 02/06/2018
Hora: 09:21 hrs.


Xalapa, Ver. &- El candidato a la diputación federal por Xalapa Rural, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alfredo Alfonseca Barradas, fue denunciado por fraude ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.
Las carpetas de investigación ministerial están fincadas en 7366/2016, 659/2017 y 134/2018.
De acuerdo con Jessica Ochoa, Michell Vignola y Teódulo Isaac Cid Rodríguez, dijeron ser víctimas del ahora aspirante a la legislatura federal.
Explicaron que entre los tres casos otorgaron casi medio millón de pesos porque aseguraron que él tiene una empresa de construcción “y le dimos el dinero para que hiciera los trabajos, como arreglos de departamentos y construcción de casas”.
La empresa originalmente tenía el nombre de “Soluciones Múltiples” pero a raíz de las denuncias, cambió por “Construcciones Alfonseca”, pero supuestamente representado por su esposa, María Elvia Alarcón Aburto.
Teódulo Isaac Cid Aburto, pagó más de 60 mil pesos para la ampliación de una vivienda en la calle Apatzingan, colonia Constrituyentes, mientras que Michell Vignola pagó aproximadamente 280 mil pesos para la construcción de departamentos en la calle Azueta de la colonia Centro en la ciudad de Xalapa.
Mientras que Jessica Ochoa, para la ampliación y remodelación de vivienda en la colonia Vanguardia Revolucionaria, a todo ellos les pedía anticipos para poder iniciar las maniobras. “Le hicimos transferencia, pero una vez con el dinero dejó de atender llamadas y los correos”.
Al principio la constructora “Soluciones Múltiples” tenía como domicilio, calle Jalisco número 81 de la colonia Progreso Macuiltépetl.
Los denunciantes indicaron procedieron para hacer las denuncias legales, pero aseguran que él como candidato a la diputación federal dice tener respaldo por parte del aspirante a la gubernatura por Veracruz el priista, Francisco Yunes Zorrilla,

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 02/06/2018 - 09:23:26 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias