La exprimera dama veracruzana que se esconde entre la realeza
Fecha: 30/05/2018
Hora: 05:14 hrs.


Gastando un millón 600 mil pesos mensuales para sus quehaceres personales, Karime Macías Tubilla vive en la zona más exclusiva de Londres, Inglaterra, donde es vecina de la Reina Isabel.

La esposa de Javier Duarte de Ocho vive en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave, el barrio de mayor exclusividad de la ciudad.

A un kilómetro de distancia se encuentra el Palacio de Buckingham, donde habita la reina Isabel; a kilómetro y medio vive el Principe Carlos, heredero del trono, en el palacio conocido como Clarence House.

También a kilómetro y medio, viven los príncipes William y Harry, en el Palacio de Kensington.

De acuerdo con una investigación emprendida por el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, se logró establecer el domicilio y modo de vida de Karime, quien reside a lado del reconocido teatro Caddogan Hall y además tiene muy cerca a las principales embajadas, parques y jardines.

La residencia de Karime Macías Tubilla está a 40 metros de una de las dos dos zonas comerciales más importantes de Londres, Sloanne Street, donde hay joyerías como Cartier, Tiffany y Bvlgari.

Además, tiene a la mano boutiques de los más caros y reconocidos diseñadores mundiales como Channel, Valentino, Hermes, Armani, Ferragamo y Prada.

Aprovechando que vive en la abundancia, Karime quiere adquirir otra residencia y para ello ha contratado los servicios de la empresa Knight Frank. Sus temas migratorios los ve con el despacho Ghersons Solicitors.

La expresidenta del DIF, buscada por desviar al menos 112 millones de pesos a empresas fachada, utiliza dinero en efectivo que obtiene de cajeros de un banco inglés, el Barclays.


Un día en la vida de Karime


Por las mañanas, la creadora del "Sí merezco abundancia" lleva a sus hijos hasta el sitio donde son recogidos por el transporte escolar.

Los hijos de Macías Tubilla y Duarte de Ochoa acuden a una de las instituciones más exclusivas y caras de Londres, la Eaton Square School, ubicado en el palacio que originalmente perteneció a Sir Hugh Hunlock, después fue la sede de la embajada de Francia y más tarde un club social, el St James Club.

Posteriormente, Karime va de compras y luego al yoga, al gimnasio normal y posteriormente a uno facial donde le dan masaje para fortalecer los músculos del rostro.

Terminando su rutina, camina por las calles de Belgrave, hace otras compras y vuelve a su domicilio para por las tardes, ir a un centro de idiomas.

Karime se ha cortado el cabello y regularmente usa lentes oscuros, a diferencia de sus look con cabello arreglado que usaba cuando era primera dama de Veracruz. Vive con al menos ocho personas más y gasta, solo en ella, un millón 600 mil pesos sin contar servicios, viajes y demás.

Sí, vive en la abundancia.



loseditores.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 30/05/2018 - 05:38:36 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias