Crearemos un corredor turístico en cada región del estado para impulsar el potencial de todo Veracruz: Miguel Ángel Yunes Márquez
Fecha: 29/05/2018
Hora: 00:00 hrs.


Se beneficiará a las 7 distintas regiones de la entidad con circuitos específicos para detonarlas

Nanchital, Ver.- Para aprovechar el potencial turístico de Veracruz, el candidato del PAN-PRD-MC a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Márquez, señaló que determinará 7 regiones en las que se establecerán circuitos o corredores turísticos.

En éstos, se mejorará la infraestructura y preparará a los jóvenes para que el turismo y el comercio sea el detonante del desarrollo.

En la región Huasteca, el circuito turístico de cultura y naturaleza recorrerá Pánuco, Tempoal, Tantoyuca, Chicontepec, Castillo de Teayo y Álamo Temapache.

Además, se hará el corredor turístico de la Costa del Norte, que irá desde Tuxpan hasta Tampico Alto, pasando por Ozuluama, Naranjos y Tamiahua.

En la zona Totonaca, será instalado el Corredor Costero Tuxpan-Nautla, que incluye los municipios de Cazones, Poza Rica, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, San Rafael y Tlapacoyan.

El Circuito Turístico de las Altas Montañas irá de Orizaba, Córdoba, Coscomatepec, Zongolica, Fortín hasta Huatusco.

En la región Capital recorrerá Xalapa, Coatepec, Xico, Jalcomulco, Texolo, Ixhuacán de los Reyes, Perote, Actopan y Naolinco, enfocado a la cultura y aventura.

La Ruta de Cortés, que incluirá a Veracruz, Tlacotalpan, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Xalapa, Coatepec, Ixhuacán de los Reyes y Perote.

Para Los Tuxtlas, comprenderá los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y Catemaco. Y para la región Olmeca, se concentrará en Coatzacoalcos, Minatitlán, Agua Dulce, Pajapan, Nanchital y Texistepec.

"Veracruz es un estado rico por su diversidad, cultura, historia, tradiciones, gastronomía, bellezas naturales, playas, ruinas arqueológicas; pero, sobre todo, por el calor de su gente", expresó.

El candidato de la coalición "Por Veracruz al Frente" estuvo este sábado en los municipios de Coatzacoalcos y Nanchital, donde expresó que de todas partes del mundo quieren conocer y visitar la entidad veracruzana, y por ello apoyará su impulso y progreso.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 28/05/2018 - 21:34:06 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias