Todo listo para el Festival del Aire 2018
SL

Fecha: 11/05/2018
Hora: 11:14 hrs.


Boca del Río, Ver. 11 de mayo de 2018.- Todo se encuentra listo para la edición número 23 del Festival del Aire que, como cada año, se llevará a cabo en el municipio de Fortín de las Flores.

Esta ocasión el encuentro será del 18 al 20 de mayo, y se prevé la participación de al menos 40 pilotos de parapente.

Al respecto, el organizador, Juan Gómez Corona, lanzó la invitación a las familias veracruzanas a vivir la experiencia de un vuelo libre con pilotos certificados, teniendo como escenario las montañas de la zona centro del estado.

El Festival del Aire tiene como sede el cerro de San Juan, mejor conocido como "De las Antenas" en los límites de Fortín e Ixtaczoquitlan.

Esta actividad, acerca a la población la oportunidad de volar por más de 30 minutos a un costo accesible, con una sensación única, ya que estar en los cielos es algo que no se puede describir, comentó el entrevistado, que lleva más de 15 años practicando este deporte extremo que ofrece un espectáculo visual para quienes gustan de ir a ver los despegues y aterrizajes.

Cabe destacar que con este festival se busca fomentar parte de los deportes extremos en esta región, que por sus condiciones naturales, es única en el país para la práctica del parapentismo, ya que en México son pocas las regiones que cuentan con las condiciones idóneas para el vuelo en parapente en cualquier época del año.

Los interesados pueden obtener más informes en la página de Facebook Parapente Veracruz o a la página de internet www.juanitofly.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/05/2018 - 12:15:49 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias