Exige Coparmex respeto y tolerancia a candidatos en proceso 2018
SL

Fecha: 09/05/2018
Hora: 10:41 hrs.


Boca del Río, Ver. 9 de mayo de 2018.- Con el desplegado que publicó en días pasados en la prensa, el sector privado pretende dar carpetazo a la confrontación que protagonizó hace unas semana con el candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Juan José Sierra, exhortó a la unidad a todos los que participan en el proceso electoral, además de conducirse con respeto y tolerancia.

Insistió en que el llamado no es especialmente para los candidatos de Morena, sino para todos los candidatos, "en el proceso de maduración de la democracia se tiene que lograr la construcción de un México en unidad".

Sostuvo que no se puede logar la construcción desde la sociedad en desunión, por eso, el llamado a la unidad desde la sociedad civil.

Reiteró que apuestan por escuchar las propuestas de todos los candidatos, no obstante, insistió en que haya respeto, inclusión y tolerancia, sin manejo de ideas maniqueas o polarizantes de pueblo contra mafia, ricos contra pobres, demócratas contra autoritarios o de patrones contra trabajadores.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 09/05/2018 - 11:41:49 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias