Morena exige que se garantice la seguridad en las elecciones
SL

Fecha: 09/05/2018
Hora: 10:38 hrs.


Boca del Río, Ver. 9 de mayo de 2018.- Al momento hay candidatos a puestos de elección popular amedrentados o que hayan sido víctimas de alguna agresión y que pertenezcan a MORENA en la entidad veracruzana como en otros puntos del país, reconoció el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PES-PT), Cuitláhuac García Jiménez.

Añadió que confía en que las autoridades actuarán con pulcritud y de manera digna durante este proceso electoral y garantizarán la seguridad a todos los aspirantes.

"Yo lo que le pido a las autoridades es que se avoquen a darle seguridad a los ciudadanos todos los días no nada más el día de la elección".

Insistió en que debe prevalecer un clima de seguridad en el territorio veracruzano para que la ciudadanía salga a votar el próximo 1 de julio, "la gente va a salir a votar porque esta harta de que metan miedo".

Recordó que para evitar el robo de urnas u otras irregularidades, se tiene cubierto el 93 por ciento de las casillas con representantes simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional, "con 4 personas por casilla".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 09/05/2018 - 11:39:21 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias