Presidente de BlackRock hizo 'click' con AMLO durante reunión: Carlos Urzúa
Fecha: 08/05/2018
Hora: 06:17 hrs.


El colaborador del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador en materia económica, Carlos Urzúa reveló que el candidato y el presidente ejecutivo de la firma estadounidense, BlackRock Inc, Larry Fink, sostuvieron una reunión la mañana de este lunes y en el encuentro, afirmó el asesor, “hubo un ‘click’” inmediato entre ambos.

De acuerdo a un reporte de la agencia informativa Reuters, Urzúa, quien también estuvo presente en la reunión, afirmó que López Obrador y el director de la empresa reconocida como el mayor administrador de activos del mundo, tuvieron un encuentro “afable y extraordinario”.


“Fue una reunión muy afable, entre otras cosas porque Larry Fink conoce extraordinariamente bien a México y es una persona con una visión no solamente empresarial sino social (…) hubo un ‘click’ inmediato entre ellos. Ambos salieron encantados de la reunión”, señaló el candidato del tabasqueño para encabezar la Secretaría de Hacienda en caso de ganar las elecciones.

Por otro lado, Reuters reportó que BlackRock, que tiene extensos vínculos en México, se reunirá con la administración de la filial de Citigroup Inc, Citibanamex, clientes, socios comerciales y las cuatro principales campañas presidenciales.

La agencia informativa señaló que buscó la versión del equipo de Ricardo Anaya, quien también se encontró con Fink, sin embargo no se hicieron comentarios sobre el hecho, mientras que los colaboradores de Margarita Zavala, se limitaron a exponer que la reunión se llevó acabo la tarde de este lunes.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 08/05/2018 - 06:19:04 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias