FMF se pronuncia contra final Cafetaleros vs Alebrijes
Fecha: 02/05/2018
Hora: 05:39 hrs.


La Federación Mexicana de Futbol dio su postura al respecto de la Final de Ascenso MX entre los Cafetaleros de Tapachula y los Alebrijes de Oaxaca.

La situación es sencilla y la ha dado a conocer Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, donde confirma que todos los lineamientos que se tienen para los equipos que buscan permanecer a la Primera División se mantendrán como hasta ahora.

Por tal situación, Cafetaleros y Alebrijes no podrán ascender en caso del equipo que sea el ganador de esta final.

En principio, se dio a conocer que Lobos BUAP, equipo que descendió en este torneo tendrá que pagar 120 millones de pesos a la escuadra que gane la serie para poder permanecer en la Liga MX.

Por un lado, se ha dicho que tanto Tapachula como Oaxaca no jugarían la Final si no se le permite el ascenso a alguna de los dos escuadras.

Sin embargo, Santiago San Román, presidente de los Alebrijes, aseguró que en la mente de Oaxaca no está el hecho de negarse a disputar la Final del Ascenso MX.

Cafetaleros de Tapachula, campeón del Ascenso MX

“Nosotros vamos a jugar y a tratar de ganar la Final, ya después veremos la manera de cómo llegar a la Primera División“, sentenció San Román.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 02/05/2018 - 05:41:19 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias