Se politizó el tema de los incendios en la Rivera Veracruzana
SL

Fecha: 16/04/2018
Hora: 11:18 hrs.


Boca del Río, Ver. 16 de abril de 2018.- El presidente de la Federación de Colonos de la Riviera Veracruzana, Jorge Rodríguez Casillas, opinó que el tema de los incendios de pastizales de este fin de semana en dicha zona del municipio de Alvarado, se han politizado por un grupo de vecinos.

Haciendo referencia a un grupo de vecinos del Fraccionamiento Lomas Residencial que manifestaron que no recibieron el apoyo por parte de las autoridades locales,  el entrevistado sostuvo que tienen información equivocada, ya que los cuerpos de emergencia sí acudieron a la zona para brindar el apoyo, sin embargo, no se dieron abasto debido a la magnitud de la situación. 

Manifestó que hace falta que las autoridades federales y estatales colaboren para tener más equipo de Protección Civil y de bomberos, ya que los que existentes en la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado no son los necesarios. 

Apuntó que se debe de dar con los responsables de este siniestro que afectó a la Riviera y dejo daños al ambiente para que se castigue a los responsables.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 16/04/2018 - 12:45:27 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias