Se registra Juan Manuel de Unanue como candidato a diputado local
SL

Fecha: 14/04/2018
Hora: 11:19 hrs.


Boca del Río, Ver. 14 de abril de 2018.- Al ser la primera vez que se ocupa esta figura, la elección será histórica, señaló el diputado local de la coalición "Por Veracruz Al Frente" (PAN-PRD-MC), Juan Manuel de Unanue Abascal, al registrarse como candidato para un periodo legislativo más.

Cabe resaltar que por primera vez en Veracruz habrá reelección de legisladores que significa recibir el voto de confianza de la ciudadanía, a quien hizo bien su labor en el congreso en beneficio de los veracruzanos.

Al ser entrevistado a su arribo a las instalaciones del Consejo Distrital del Organismo Público Local Electoral (OPLE), indicó que siempre es bueno ser evaluado por los ciudadanos.

El ahora candidato, se dijo satisfecho, contento de lo que ha hecho como diputado y a lo que pretende darle continuidad.

“Hemos dado todo el esfuerzo, trabajando todos los días en materia legislativa y de gestión, dando herramientas al Gobierno estatal para llevar a cabo proyectos y obras necesarios”.

El diputado local estuvo acompañado de un gran número de simpatizantes, además de ciudadanos que se suman a su proyecto.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 14/04/2018 - 13:20:17 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias