Gobierno no ha promovido destinos turísticos de manera adecuada
SL

Fecha: 12/04/2018
Hora: 10:00 hrs.


Veracruz, Ver.- De las 139 zonas turísticas que existen en México, únicamente 5 son promovidas debidamente en el extranjero, el resto se encuentran abandonadas, manifestó Miguel Torruco, quien fue nominado como secretario de turismo por el candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

En rueda de prensa, quien sería integrante del gabinete de López Obrador en caso de ganar la presidencia, señaló que se propone tener un producto integrado en cada estado de la República para poder impulsar primero el desarrollo regional y posteriormente promoverlos hacia el exterior.

Por otro lado, señaló que en caso de que López Obrador resulte ganador de las elecciones, el tema de seguridad que afecta a la mala imagen de la nación se buscará resolver mediante la creación de nuevas fuentes laborales.

"El turismo es una actividad que detona las diferentes regiones y sobre todo fortalece a la generación de empleos y estimula el desarrollo regional, actualmente del total que nos visitan, casi 40 millones de extranjeros, se focalizan en 5 destinos, Cancún, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Los Cabos", finalizó.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 12/04/2018 - 12:01:58 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias