Donó Ramón Poo terreno a la FESTSE destinado a Juzgados Laborales
Enrique Bautista

Fecha: 11/04/2018
Hora: 11:25 hrs.



Veracruz, Ver., 11 de abril 2018.- Abogados pertenecientes al Colegio de Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho del Estado de Veracruz que dirige, Vicente Octavio Pozos Marín, rechazaron la donación de una parte del terreno que se tenía destinado a la construcción de Salas de Juicios Laborales a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (Festse) y que se ubica a un costado de la Ciudad Judicial en este puerto de Veracruz.
Pozos Marín explicó que la solicitud para la donación de este terreno se había hecho desde la administración de Carolina Gudiño Corro, sin embargo, fue en la administración de Ramón Poo Gil cuando finalmente se les entregó la mitad del terreno que ya había sido otorgada al Tribunal Superior de Justicia para la construcción de los Juzgados de Juicio Laborales.
Informó que se trata de una superficie de aproximadamente 1 mil 453 metros los que estaban destinados para la construcción de las Salas de Juicios Laborales, sin embargo, se redujo a la mitad tras de que se les donara a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FESTSE).
El presidente de este colegio de abogados señaló desconocer los motivos por los cuales el ayuntamiento de Veracruz otorgó esta donación al FESTSE, pues este cuenta con el recurso económico para comprar un terreno donde construir sus instalaciones.
Aclaró que esta situación no pone en riesgo la construcción de los juzgados laborales, pues actualmente se está en proceso de escrituración, aunque ahora tendrá menos superficie que la donada inicialmente.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/04/2018 - 11:48:20 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias