Candidata del PVEM Destinará 50% del salario para apoyar a universitarios
Fecha: 11/04/2018
Hora: 06:11 hrs.


La candidata a la diputación federal por el distrito 12 de Veracruz, del PVEM, Luz del Carmen Baxzi García, denunció que a los jóvenes que recién egresan de la universidad ni siquiera se les otorga una oportunidad para emplearse, por lo que anunció donaría el 50 por ciento de su salario para apoyar a los jóvenes.



La abandera del PVEM sostuvo que las propuestas de su campaña van a estar enfocadas en los jóvenes, “Hoy se vive la explotación de estudiantes que salen con ganas de ejercer lo que aprendieron en la universidad y se topan con que no existen las oportunidades de trabajo”.



Los chicos se desmotivan y la propuesta es que, como diputados federales, apoyemos a jóvenes que están saliendo de las universidades con propuestas y trabajos, “Estamos proponiendo que, de ganar la diputación, aportar la mitad de nuestro salario para apoyar a los universitarios”.



Expresó que su aspiración a la legislatura es un gran compromiso, pero sobre todo una gran responsabilidad y necesito el apoyo de mucha gente para poder llegar al Congreso y poder gestionar y bajar recursos para mi distrito, “En mí van a tener una legisladora abierta, accesible, con quien podrán trabajar para el beneficio de Veracruz”.



Desde ya, Luz del Carmen Baxzi García sostuvo que cree en las instituciones electorales y, por esa razón, en caso de no ganar va a aceptar los resultados y respetará el voto de la ciudadanía de su distrito.







* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/04/2018 - 06:14:56 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias