Llegan inversiones a la entidad pese a la inseguridad: Hanna Grayeb
SL

Fecha: 10/04/2018
Hora: 10:46 hrs.


Boca del Río, Ver. 10 de abril de 2018.- Pese a que en algunos puntos de la entidad la situación de inseguridad ha prevalecido, el sector inmobiliario no se ha visto afectado en sus operaciones, aseveró el presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces capítulo Las Ámericas (FIABCI), Antonio Hanna Grayeb.

"No, el sector ha seguido pujante, nosotros siempre como lo hemos platicado hemos sido muy respetuosos de nuestras autoridades y confiamos en nuestras instituciones, creemos que en Veracruz las inversiones siguen adelante".

Apuntó que se han seguido abriendo hoteles de cadena en la región de Veracruz y vienen más inversiones en el sector hotelero y de servicios.

"Las inversiones siguen andando en Veracruz, creo que la gente está creyendo, hoy hay un foro petrolero muy importante, esperemos que las cosas sigan cambiando en respuesta concreta de si ha habido una baja en el sector por la inseguridad, no".

Añadió que cualquier acto que vulnere a la población es condenable, no obstante, lanzó un exhorto a las instituciones encargadas de la seguridad a redoblar esfuerzos.

"El sector a nivel nacional se encuentra bien, en Veracruz también vemos buenas propuestas, los alcaldes de las diferentes ciudades conurbadas están teniendo nuevos proyectos, nuevas propuestas".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/04/2018 - 12:47:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias