A la alza ocupación de vivienda en la zona centro de Veracruz: Canaco
SL

Fecha: 10/04/2018
Hora: 10:42 hrs.


Boca del Río, Ver. 10 de abril de 2018.- De acuerdo al vicepresidente de vivienda de la Canaco, Pedro Fernández Martínez, incrementó la demanda de vivienda vertical en fraccionamientos y colonias aledañas al centro de Veracruz debido a que las personas prefieren tener menos espacio pero vivir cerca de su centro laboral.

El empresario, indicó que además del primer cuadro de la ciudad fraccionamientos como Reforma y Virginia son solicitados para adquirir casa -habitación.

"El Fraccionamiento Reforma y el Virginia quedaron de alguna manera céntricos y ya las personas buscan más la ubicación que esté cerca de sus familiares o centros de trabajo y está resultando un éxito. En este momento en el Fraccionamiento Reforma hay dos edificios nuevos y se está dando un fenómeno, se están vendiendo en preventa, luego les piden conocer el próximo proyecto y la ubicación".

En otro orden de ideas, expresó que instituciones como el Infonavit y el Fovissste siguen impulsando la colocación de vivienda con la entrega de créditos hipotecarios.

"Es el conjunto de los tres segmentos el A,B y C, incluso el D, de alguna forma estamos sosteniendo igual al del año pasado y eso es un aspecto heroico porque hay varias adversidades y hemos seguido creciendo en materia de vivienda. La vivienda es algo de primera necesidad como la comida, se necesita rentar o vivir en algún lado", finalizó.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/04/2018 - 12:43:37 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias