Ex académico demandará a "Enamorándonos" y Azteca por fraude
Fecha: 10/04/2018
Hora: 06:09 hrs.


Después de que el exacadémico Fabrizio Presley dio a conocer a través de TVyNovelas que el programa Enamorándonos , de TV Azteca, le había dejado un mal sabor de boca porque lo engañaron y encima no le pagaron su participación, ahora se armó de valor y procedió legalmente contra la producción. El cantante nos mostró la demanda, ¡quiere 350 mil pesos y una disculpa pública!

Finalmente procediste de manera legal contra Enamorándonos…

Así es. La demanda es en contra del programa de TV Azteca, de Goretti, que fue la persona que me citó y principal responsable. De ahí se suma toda la producción.

¿Qué cargo tiene Goretti?

Es quien hace el casting y se encarga de “chorear” a toda la gente, como me tocó a mí; te dice que no hay dinero, te hace firmar en blanco, y al final, cuando se acaba el programa, te da una patada en el trasero. Por eso interpuse la demanda y quiero que se haga justicia.


¿Qué es lo que pides?

Principalmente una disculpa pública y 350 mil pesos, porque yo tenía trabajo esos días, contratos para eventos privados en Guadalajara y Veracruz, y los perdí por culpa de esta producción. Me prometieron que, aparte de entrar al programa, me iban a dar continuidad. Me dijeron: “Vas a entrar, después te hacemos ‘amoroso’ y te daremos llamado diario”, y nada de eso pasó.

La demanda es principalmente por el fraude que te hicieron…

Totalmente, por incumplimiento de contrato, porque yo les firmé que iban a hacer uso de mi imagen, pero con un detalle: me iban a pagar 10 mil pesos por esa participación, y no me los dieron. Lejos de eso me hicieron perder muchísimo más, y ahora la demanda obviamente es por mucho más.

VÍCTIMA DE FRAUDE

Hace unas semanas, Fabrizio Presley nos compartió estar decepcionado y muy enojado con la producción de Enamorándonos , y contó a detalle su experiencia.

Platícanos tu experiencia en Enamorándonos…

Estoy muy molesto y decepcionado. Una de las personas de la producción me invitó a participar. Obviamente me dijo que había dinero de por medio, entonces fui al programa, y cuando me preguntaron por quién me gustaría ir, les dije que por Serrat; me contestaron que con ella ya no se podía… Me impusieron a Popotitos, y bueno, después de la desilusión, lo primero que se me vino a la mente fue el dinero y acepté.

¿Qué pasó después?

Pasaron ocho días, me marcaron para confirmarme que iba con Popotitos, una payasita que ni siquiera conocía físicamente, sólo por foto. Me presenté un lunes y me pasaron a un camerino junto con otras personitas que iban como “flechados”; ahí me platicaron que les pasó lo mismo que a mí, que iban por alguien y que a la mera hora les dijeron que si querían participar tenía que ser por otra persona que no querían…

Y te sentiste engañado…

Pues sí. Desde que te están imponiendo a alguien que ni siquiera te gusta te desaniman… Además, en los camerinos nos tuvieron como animalitos; había quienes no habían comido nada y venían de lejos. Imagínense, la comida llegó media hora antes del programa y la aventaron en una mesa, literal... Todo supermal organizado... Y bueno, después empezó el programa, fui el primero en pasar, me batearon y a la chi...

¿Por lo menos te pagaron lo que acordaste?

No. Desafortunadamente TV Azteca otra vez me quedó a deber dinero, porque la primera vez fue cuando entré a La Academia y llevaba dos mil 500 pesos en mi cartera, un reloj, celular, cadenas… y me dijeron que todo me lo guardaban en una caja fuerte porque no lo iba a utilizar, y que sin problema me lo regresaban cuando terminara mi participación, pero según ellos se perdió la caja fuerte y hasta la fecha no me han dado mis cosas. En total, entre todo suman como 30 mil pesos, así que me robaron y nadie respondió.

TV y novelas

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/04/2018 - 06:10:46 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias