"Nunca supe lo que Atala pedía, nunca se acercó a mi": Pati Chapoy
Fecha: 05/04/2018
Hora: 20:45 hrs.


La salida de Atala Sarmiento del programa 'Ventaneando' a generado mucha polémica en las redes sociales, por ello Pati Chapoy llamó a la prensa para aclarar las inquietudes de la salida de la conductora de 45 años.

En la emisión de hoy 5 de abril del programa en su último bloque, los conductores comentaron el video que publicó Atala en su cuenta de Twitter, donde da su versión de su salida de la empresa.

Ante eso, respetuosamente Pati comentó que fue Atala quién tomó la decisión de salir del programa con toda libertad, ya que no llegó a un acuerdo con su contrato, declarando que nunca supo realmente lo que Atala pedía en el documento.


“Durante estos 8 meses que ella no quiso firmar el contrato, nunca se acerco a mi, nunca se sentó conmigo para decirme que es lo que quería, que es lo que necesitaba, nunca. Efectivamente cuando yo regreso del viaje ella mencionó que se acercó a mi y me dijo, ‘no se de donde salió el chisme de que fui a Televisa’, solo le dije que, 'esa información no le favorecía a ella ni a la empresa'", recordándole que llevaba 8 meses sin firmar contrato y pronto lo tenía que hacer.

Ante esto Pati dijo que Atala la cayó y le dijo “Este es mi asunto y no es contigo, tu me has tratado bien, tu me has protegido, el asunto es con la empresa”, por lo que Pati no pudo hacer mucho.

"Atala dice que el peor programa de su vida fue aquel día jueves, el último cuando ella llegó, que llegó muy tarde por que siempre estamos aquí mínimo una hora antes, ella estuvo rarísima, llegó malhumorada", comentó Pedrito Sola respecto al último e incómodo programa que estuvo al aire.

SDP noticias

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 05/04/2018 - 20:46:15 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias