Gobernadores de Texas y Arizona respaldan militarización de la frontera con México
Fecha: 05/04/2018
Hora: 06:55 hrs.


Apoyan que se militarice la frontera de Estados Unidos con México los gobernadores de Texas, Greg Abbott, y de Arizona, Doug Ducey, decisión que ya firmó el presidente Donald Trump.


Para Abbott, “la acción de hoy de la Administración de Trump, refuerza el compromiso de Texas de asegurar nuestra frontera sur y defender el Estado de Derecho, por ello, agradezco el apoyo”.

Abundó que además, ha mantenido presente a la Guardia Nacional y al Departamento de Seguridad Pública en la frontera desde que llegó al poder en 2015.

Por su parte, Ducey igualmente externó su entusiasmo con la propuesta del POTUS, porque, dijo, es un asunto importante que "fue ignorado por Washington durante mucho tiempo".

"Arizona celebra el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera. Washington ha ignorado este tema durante demasiado tiempo y se necesita ayuda. Para Arizona, se trata de seguridad pública", expresó en Twitter.

Cabe destacar que Greg Abbott y Doug Ducey pertenecen al Partido Republicano.


En tanto, Nuevo México y California, los otros dos estados que conforman la frontera con México, aún no han tomado postura sobre el tema.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 05/04/2018 - 06:59:52 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias