No es abstencionismo, es soberbia el enemigo a vencer por ChiKi Yunes
Fecha: 20/03/2018
Hora: 07:38 hrs.


Con una actitud de franca soberbia, este lunes el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se registró ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Yunes Márquez aseguró que decidió ser el primero en registrarse porque será el primero en el resultado de la elección, además consideró que el enemigo a vencer en la jornada del 1° de Julio es el abstencionismo.

Pero lo que los Yunes no toman en cuenta que, para ellos, el enemigo a vencer es la soberbia, porque se creen dueños de la verdad y amos de la honestidad, son políticos que carecen de humildad y puede pesarles el día de la elección.

Y esa soberbia con la que van por la vida se hizo evidente cuando periodistas cuestionaron al candidato sobre acusaciones del partido Morena en relación con vínculos de ciertos abanderados de la alianza PAN-PRD con miembros de la delincuencia organizada.

Yunes Márquez atajó en tono molesto, “No tengo opinión al respecto”, como si el no tener opinión al respecto lo eximiera de cualquier responsabilidad en el tema.




* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 20/03/2018 - 07:58:12 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias