Con la compra de votos y acarreo de personas, inició la elección extraordinaria en Emiliano Zapata
CS

Fecha: 18/03/2018
Hora: 13:05 hrs.


El candidato a la presidencia municipal de Emiliano Zapata por la coalición “Juntos haremos historia”, Jorge Alberto Mier Acolt, denunció la compra de votos y el acarreo de personas en estas elecciones extraordinarias.

Antes del mediodía de este domingo, fue muy evidente la forma como a bordo de taxis, pagados por el PAN-PRD, trasladar...on a los habitantes de algunas comunidades para que fueran a votar por esa coalición y lo mismo hicieron los “operadores” del PRI, señaló el candidato de Morena, PES y PT.


Por eso agradeció la cobertura de los medios de comunicación y pidió que hicieran un llamado a los electores, para que salgan a votar de manera natural, porque insistió, el piso no es parejo para todos los candidatos.


Dijo que hoy tenemos la gran oportunidad de cambiar ese gobierno que tanto nos ha perjudicado, pero eso solamente se va a lograr con el voto, por lo que también dijo que espera que en el transcurso del día la gente llegue a las casillas y haga uso de ese derecho.

Denunció también que personas del Consejo Municipal han intervenido este día, cuando debieran mantenerse al margen y evitar manipular estas elecciones extraordinarias.

Es importante recordar que las elecciones extraordinarias se están celebrando este mismo día en los municipios de Emiliano Zapata, Camarón de Tejeda y Sayula de Alemán.

Existe una solicitud de juicio político en contra de los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que anularon las elecciones en Emiliano Zapata y a la que le ha dado seguimiento el partido Movimiento de Regeneración Nacional, porque el 4 de junio del año 2017, Morena ganó esas elecciones en Emiliano Zapata, pero fue anulada la elección en ese lugar.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 18/03/2018 - 13:07:27 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias