Carlos Uscanga coquetea con el PVEM
Carlos Sandoval

Fecha: 23/02/2018
Hora: 13:55 hrs.


Después de que fue rechazado por el Movimiento Ciudadano para ser el candidato a la diputación federal por la alianza entre ese partido y el PAN y el PRD, Carlos Uscanga Sánchez ahora coqueta con el PVEM esperando que le den la candidatura por ese partido que no va en alianza con el PRI en el rubro de diputaciones federales.

De esta manera, deja prácticamente sin estructura al candidato de Dante Delgado Rannauro, Sergio Gil Rullàn, quien fue el que se quedó con la candidatura, pero no contaban con que Uscanga se llevaría consigo toda su estructura y un buen número de militantes que ahora se cambian de bando. Esta acciòn no fue del agrado del dirigente nacional de MC, Dante Delgado, pero ya nada puede hacer pues está a unos días de registrarse Sergio Gil y las pláticas entre Carlos Uscanga y el PVEM están muy avanzadas y éste no puede echarse para atrás.

Dante Delgado es el que se está dando de topes contra la pared pues dejó ir un buen candidato y ahora se quedó sin estructura. Para acabarla de amolar, a los Yunes no les interesa apoyar a Gil Rullán y les vale que pierda este candidato, pues lo que les interesa es tener un Congreso local a modo ahora que repetirá el hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 23/02/2018 - 14:01:47 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias