Con una afluencia regular, se lleva a cabo el segundo desfile del Carnaval de Veracruz
SL

Fecha: 11/02/2018
Hora: 12:37 hrs.


Veracruz, Ver. 11 de febrero de 2018.- Veracruz se convirtió en un punto de alegría, música y diversión, en el que ciudadanos y turistas disfrutaron del Segundo Gran Desfile del Carnaval 2018, que contó con la participación de más de 40 contingentes entre comparsas, batucadas y bastoneras y carros alegóricos que recorrieron el Boulevar Manuel Ávila Camacho.

En esta ocasión partió de norte a sur abriendo el paseo el grupo de bastonera, así como la banda de música de la Marina Armada de México.

Cabe mencionar que las condiciones del clima son estables y aún se puede observar la presencia de turismo y gradas llenas.

Durante el paseo, se pudo observar a familias completas y grupos de amigos disfrutando de nueva cuenta de los carros alegóricos, comparsas, y todos los atractivos que ofrecen las fiestas carnestolendas de este año.

En esta ocasión el paseo concluye en el municipio de Boca del Río, y posteriormente, por la tarde partirá desde dicho puente el tercer desfile, mismo que está programado para las 6 de la tarde.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 11/02/2018 - 13:37:42 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias