Jorge Ortiz de Pinedo demanda a Televisa por más de 19 mdp
Fecha: 10/02/2018
Hora: 10:49 hrs.


El actor fue despedido de Televisa tras 32 años de trabajo, motivo por el cual tomó acciones legales contra ellos por despido injustificado.

Jorge Ortíz de Pinedo fue despedido de Televisa tras 32 años de trabajo, motivo por el cual tomó acciones legales contra ellos por despido injustificado y presentó la demanda correspondiente.

La revista de espectáculos TVnotas tuvo acceso a los papeles de la demanda y mostraron la cantidad que solicita el actor debido a que busca le paguen la cantidad de 19 millones 586 mil 514 pesos correspondientes a su tiempo de trabajo en dicha empresa.

El actor recurrió a las instancias legales debido a que el departamento de Recursoso Humanos le comentó que lo único que podían entregarle eran sus herramientas de trabajo, esto a indicaciones de la empresa.

Fue un amigo del conductor quien facilitó la información debido a que expresó, Jorge está decepcionado porque dedicó todo su esfuerzo y trabajo para que los proyectos que proponía fueran del gusto del público y que tuvieran buen rating.



noreste.net

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/02/2018 - 10:53:06 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias