Defensor público pone en aprietos a fiscales en sala de juicios orales
Fecha: 10/02/2018
Hora: 08:03 hrs.


Creado en el 2006 mediante un decreto del gobierno estatal, el Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública (INVEDEP) está convertido en pieza fundamental en nuevo sistema de impartición de justicia pues garantiza a los veracruzanos, a quienes se les imputa la comisión de un delito o involucrados en litigios, el derecho a una defensa adecuada.

El licenciado Luis Francisco Rivera Santiago, Defensor Público, adscrito a los juzgados penales del distrito judicial de Veracruz, ha desarrollado habilidades que pocos abogados muestran, en beneficio de imputados por delitos del fuero común.

La destreza de Rivera Santiago mostrada en la sala de juzgados, en las etapas de audiencia inicial y audiencia intermedia durante juicios orales, ha puesto en predicamentos a más de cuatro fiscales de la conurbación Veracruz-Boca del Río, obteniendo para sus defendidos varias resoluciones de “No Vinculación a Proceso”.

Rivera Santiago cuenta ya el reconocimiento de Jueces de Control y Fiscales de la FGE por su profesionalismo, pero sobre todo por su conocimiento del Nuevo Sistema de Justicia Penal (NSJP) y por su destreza en las técnicas de litigación oral.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/02/2018 - 08:53:51 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias