Congreso Local y Ayuntamiento de Veracruz no han apoyado para que se construya la clínica de Parkinson
Carlos Sandoval

Fecha: 21/01/2018
Hora: 10:05 hrs.


Carlos Platas Meneses, presidente de la asociación civil "Amigos de Parkinson", denunció públicamente que no se ha terminado de construir la clínica para pacientes enfermos con Parkinson pues no se ha autorizado la donación de un terreno que les dio el Ayuntamiento de Veracruz. Los enfermos llevan 10 meses esperando y el Congreso del Estado no ha realizado el trámite para que los enfermos puedan disfrutar de un área donde puedan recibir atención médica.

Platas Meneses recordó que el terreno se los entregó en comodato la administración que presidió el ex alcalde Ramón Poo Gil, pero los diputados locales, específicamente Marco Antonio Núñez no han aprobado la donación.

“Está detenido en el Congreso, primero por unos errores técnicos lo regresaron y ahorita lo que me dicen en el ayuntamiento es que está en el Congreso en la Comisión de Ayuntamientos, entonces queremos que se libere. Vamos para 10 meses y ya viene el Día Mundial del Parkinson, queremos que hablemos concretos, estamos detenidos por la Comisión de Hacienda, hablamos con el diputado Marco Antonio Núñez, nos pidió información y se la enviamos, pero no tenemos respuesta”.

Los enfermos con Parkinson gastan mensualmente entre 6 y 7 mil pesos en sus medicamentos y tratamientos para controlar la enfermedad y seguirán gastando esa cantidad mientras nadie mueva un dedo para la construcción de la clínica del Parkinson.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 21/01/2018 - 10:15:53 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias