Que presente las Pruebas Contra AMLO y No Politice pide Senador
Javier Laertes

Fecha: 16/01/2018
Hora: 06:26 hrs.


El senador priista Héctor Yunes Landa retó a su primo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que presente las pruebas que dice tener sobre los recursos que señala desvió Javier Duarte para Andrés Manuel López Obrador y que no politice el tema.

En entrevista hecha a su arribo a la sede estatal priista este sábado, acusó que el mandatario genera cortinas de humo para ocultar los errores y falta de resultados de su gobierno.

“Es eso y tratando de venderse ante el centro que es el golpeador de Andrés Manuel López a Obrador, se quiere colgar medallas que no le quedan es el estilo de Miguel Ángel. Que lo pruebe, para que lo anda anunciando, Miguel Ángel Yunes siempre tiene el petate del muerto en la mano; si tiene que lo presente no tiene que utilizarlo políticamente, eso es un acto de corrupción”, señaló.

Y es que el senador nuevamente arremetió en contra de su primo el gobernador Miguel Ángel Yunes, a quien señaló de conocer muy bien de actos de corrupción ya que “él ha cometido muchos”.

“Miguel sabe mucho de corrupción porque él ha cometido muchos actos de corrupción, las propiedades que tiene, el dinero que tiene, el reloj que escondió con el tatatiu tatatiu, eso es claro de que, si hay alguien corrupto en Veracruz, es Miguel Ángel Yunes Linares”, resaltó.

Lamentó que el interés primordial del mandatario estatal es el proceso electoral, por lo que actualmente Veracruz se encentran sumido en graves problemas derivados del cambio.



* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 16/01/2018 - 06:30:06 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias