Roban bodega Aurrera del fraccionamiento Costa Dorada
Fecha: 10/01/2018
Hora: 08:36 hrs.


Varios sujetos armados irrumpieron con violencia en las instalaciones de la Bodega Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Costa Dorada, en la parte norte del puerto, donde se llevaron poco más de 20 mil pesos de una caja, luego escaparon sin que fueran detenidos.

El comercio robado se ubica en las calles de bulevar Hacienda Real y Hacienda Palomas, donde fueron por lo menos cuatro los sujetos, de los cuales por lo menos tres ingresaron y uno se quedó afuera vigilando.

Dos de los responsables del robo iban armados con pistolas y fueron éstos los que amagaron a los empleados, para poder llevarse el dinero que sustrajeron, llevándose aproximadamente 20 mil pesos de una caja fuerte y 3 mil más de una caja chica.



Tras obtener el dinero los responsables huyeron del lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía minutos después, para tratar de ubicarlos, sin que se indicara alguna detención.

Se indicó a las autoridades que los empleados no pudieron observar si los sujetos, tanto los que ingresaron como el que los esperaba afuera, escaparon a bordo de un automóvil o motocicletas.




cronicaveracruz.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 10/01/2018 - 08:38:00 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias