Aparatosa volcadura en calles del centro de Veracruz
Enrique Bautista

Fecha: 09/01/2018
Hora: 12:24 hrs.


Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este martes en calles del centro de la ciudad, luego de que la conductora de un auto particular al intentar librar un choque por alcance, se estrellara en contra de las estructuras de detención ubicadas entre la banqueta y la calle y se volcara completamente.

El accidente se produjo en la esquina que forman las calles de Ignacio López Rayón y Gómez Farías del centro de la ciudad, cuando la joven identificada como Claudia Hernández, circulaba por Gómez Farías, y al llegar casi a la esquina de Rayón al tratar de evitar un choque contra de una camioneta, golpeó los bordes y se volcó completamente.

La conductora refiere que nunca vio las estructuras y afortunadamente tenía puesto el cinturón de seguridad y eso evitó que resultara lesionada.

Tras del accidente, la conductora sólo resultó con algunos golpes contusos siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja, aunque los daños materiales fueron por varios miles de pesos, siendo el vehículo retirado minutos más tarde, tras levantado el peritaje respectivo.




* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 09/01/2018 - 13:00:45 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias