López Obrador varias veces candidato y no ha ganado:Beatriz Paredes
Fecha: 06/01/2018
Hora: 11:32 hrs.


La ex Embajadora de México en Brasil, ex senadora y ex gobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel aseguró que José Antonio Meade Kuribreña ganará la Presidencia de la República y en el caso del PRI en Veracruz, afirmó, "como dice la canción, no estaba muerto andaba de parranda".

En breve entrevista realizada en el café de La Parroquia, donde desayunó con el Gobernador de Veracruz, previo a la ceremonia conmemorativa a la Promulgación de la Ley Agraria, la tlaxcalteca de extracción priista evadió hablar sobre las expectativas para Pepe Yunes en Veracruz:
"Sería una imprudencia hablar de ese tema en un evento como este que no es partidista. Hoy es 6 de enero, pero ustedes saben dónde esta mi corazón tricolor", expresó sonriente.

¿No se ha muerto el PRI aquí en Veracruz? "Como dice una famosa canción cubana, no estaba muerto, andaba de parranda".

Sin embargo, enfatizó que Meade sí triunfará en los comicios "José Antonio Meade va a ganar porque los priistas pensamos siempre en el bien del país.

Y José Antonio Meade tiene una formación muy completa para enfrentar una etapa tan compleja a nivel nacional e internacional.

¿Cómo ve a López Obrador? "Como un candidato más, acuérdense que ya lo hemos visto como candidato varias veces y no ha ganado".




veracruzinforma.com.mx

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 06/01/2018 - 11:33:46 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias