CNC más puesta que un calcetín para apoyar candidatos del PRI
SL

Fecha: 06/12/2017
Hora: 12:25 hrs.


Boca del Río, Ver. 6 de diciembre de 2017.- Teniendo como escenario el encuentro con la estructura campesina que encabezó el líder nacional de la Confederación Nacional Campesina, Israel Hernández Deras, el dirigente estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, aseveró que Veracruz está unido para sacar adelante los proyectos que hay en la entidad.

"No nos queda de otra más que seguir luchando para sacar adelante a la familia y por eso pedimos apoyos para sacarlos adelante", expresó Molina Palacios.

Igualmente, reconoció que la gente del campo está unida con el PRI y lo que disponga el Comité Nacional del partido, por ello hicieron el llamado para seguir dotándolos de los apoyo que se requieren en Veracruz.

Aunado a ello, exhortó a los productores del campo a que no se dejen coaccionar para recibir los apoyos que les corresponden y si lo hacen denunciarlo.

Por último, subrayó que la CNC está "más puesta que un calcetín" para apoyar al PRI en lo que se requiera para obtener los triunfos en el 2018.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 06/12/2017 - 13:26:45 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias