Aparatoso choque deja varios heridos, dos de gravedad
Fecha: 05/12/2017
Hora: 05:32 hrs.


Sobre el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, se registró un aparatoso choque donde dos personas resultaron con heridas graves, al impactar el automóvil particular en el que circulaban contra la parte trasera de un camión de la ruta Boca del Río.

El accidente se registró la noche de este lunes, cuando en el carril de Boca del Río a Veracruz circulaba la unidad siniestrada, un auto marca Nissan tipo March, de color verde, con placas del estado, mismo que se estrelló contra la parte trasera de un urbano ruta Boca del Río-Costera, con número económico 2066.

Prácticamente, toda la parte frontal del automóvil quedó destruida y las personas que iban en la unidad lesionados; el impacto al camión del servicio urbano los lanzó algunos metros quedando sobre la banqueta.

Al sitio arribaron elementos de urgencias de la Cruz Roja, de Protección Civil boqueña, Policía Estatal y agentes de vialidad para tomar conocimiento de este accidente, donde algunos pasajeros de igual forma sufrieron golpes menores.




cronicaveracruz.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 05/12/2017 - 05:33:58 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias