Roban por segunda ocasión en un mes tienda Elektra en el puerto
Fecha: 03/12/2017
Hora: 07:55 hrs.


Por segunda ocasión en sólo un mes de haber abierto, sujetos armados robaron con violencia las instalaciones de la tienda Elektra, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón a un costado del parque Reino Mágico; los responsables desarmaron y se llevaron la pistola del elemento del IPAX, además del dinero y al parecer teléfonos.

Los hechos se registraron la mañana del sábado en la tienda Elektra, ubicada sobre la avenida Salvador Díaz Mirón casi esquina callejón Heroico Colegio Militar del fraccionamiento Moderno.

De acuerdo a lo reportado a las autoridades, fueron tres sujetos armados, quienes sometieron y le quitaron el arma de cargo al Policía Auxiliar que se encontraba en esta tienda; la pistola incluso se la llevaron.

Los hombres que se llevaron al parecer dinero y teléfonos celulares, huyeron a bordo de una camioneta Dodge, tipo Dakota, doble cabina, de color rojo con una franja azul, con placas XV63328 del estado.

Cabe mencionar, que hace un mes exactamente el pasado 2 de noviembre la tienda que tenía sólo uno o dos días de haber aperturado fue robada, este sería el segundo asalto en tan sólo unas semanas a pesar de contar con vigilancia.




cronicaveracruz.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 03/12/2017 - 07:56:07 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias