Encuentran a mujer en estado de descomposición
Investigan posible feminicidio en Hacienda Sotavento
Fecha: 02/12/2017
Hora: 09:03 hrs.


Una mujer fue encontrada sin vida y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio en la unidad habitacional Hacienda Sotavento, a un costado del aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, el cuerpo fue descubierto por familiares, los que realizaron el llamado de auxilio a la policía para que tomara conocimiento por estos hechos, debido a que la casa estaba revuelta y podría tratarse de un crimen por robo.

La occisa fue identificada como Elvira Aldan Uscanga, de 38 años de edad, madre de tres hijos, dos mujeres, una de 16 años de edad casada con un joven de 21 años, otra de 15 años y un varón de 12 años de edad, los que no vivían con ella, la víctima tenía su domicilio en la calle Circuito Tradiciones y privada Providencia, en el edificio número 60, letra F del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Se informó que la occisa era empleada en labores domésticas y sus familiares indicaron que no sabían nada de ella desde el pasado lunes, cuando quedó de ir a casa de su madre a recoger algunas pertenencias, pues estaba cambiando de a poco sus cosas, ya que tenía algunas semanas de vivir en este apartamento.

La tarde noche de este viernes sus familiares llegaron hasta el domicilio, donde emanaba un fuerte olor a descomposición, mismo que también les fue reportado por los vecinos, al entrar se percataron que todo estaba revuelto y que la mujer estaba sin vida en la recámara con huellas visibles de violencia.

Dando aviso a la policía, quienes arribaron al sitio, acordonando el lugar y esperando la llegada del personal de servicios periciales.

Los agentes de la Ministerial se entrevistaron con Ricardo Aldan Uscanga de 47 años de edad, quien identificó el cuerpo de su hermana, misma que vivía con su pareja y que por trabajo tenía ocho días fuera de la ciudad, según sabían.

Los familiares abundaron en información a las autoridades, ya que por señalamientos de los vecinos supieron que amigos del esposo de la joven de 16 años, dejaba entrar a desconocidos, en varias ocasiones sin que la finada supiera e incluso se quedaban a dormir, señalando que eran “artistas ambulantes”.

Finalmente los restos fueron llevados el Semefo, y los familiares de la mujer exigen se investiguen los hechos y se determinen responsabilidades.




cronicaveracruz.com.mx

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 02/12/2017 - 09:06:02 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias