Marchan extrabajadores del extinto SAS para exigir justicia a las autoridades
Enrique Bautista

Fecha: 01/12/2017
Hora: 11:58 hrs.


Veracruz,Ver., 1 de diciembre 2017.- Extrabajadores del extinto Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS) marcharon está mañana por calles de este puerto a fin de recordarle a las autoridades que aún continúan en pie de lucha y exigiendo lo que consideran es su derecho, manifestó la Secretaría general del sindicato "Teniente José Azueta", Angélica Navarrete Mendoza, quien encabeza esta marcha.

Los ex trabajadores del SAS se reunieron en las antiguas instalaciones de este organismo ubicado al sur del puerto, y de ahí con pancartas y cartulinas donde plasmaron su sentir en torno al movimiento, partieron con dirección al Zócalo de la ciudad.

Poco antes, Angélica Navarrete manifestó que la marcha es pacífica y apegada totalmente a su derecho de manifestación, pues dijo aún quedan m ex trabajadores en pie de lucha, quienes reclaman el pago de su liquidación y los ahorros realizados.

De igual manera dijo que actualmente el Grupo MAS no ha cumplido con los compromisos que habían adquirido, pues aseguró que les quedó grande el paquete.

Los ex trabajadores marcharon por la avenida Colón hasta llegar a Díaz Mirón y de ahí al Zócalo de la ciudad, donde realizarán un mitin y pronunciamiento en torno a su lucha.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 01/12/2017 - 12:00:23 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias