Monterrey se impuso a domicilio al Atlas y regresará tranquilo a la Sultana
Fecha: 24/11/2017
Hora: 06:22 hrs.


La serie entre Atlas y Monterrey por los Cuartos de Final de la Liguilla en el Torneo Apertura 2017 inició este jueves en su partido de ida, donde el primer lugar se enfrentó al octavo y sólo necesitó 45 minutos para vencerlo en su propia casa, el Estadio Jalisco.

El encuentro se definió desde el primer tiempo, en donde Atlas comenzó muy desorganizado en la retaguardia y concedió un par de goles tempraneros. Más adelante lograron descontar los Zorros, pero no fue suficiente para evitar la derrota en el Jalisco.

Funes Mori fue la estrella de Rayados, pues fue el autor de ambos tantos, primero al minuto 5, cuando un defensor le regaló el balón a Pabón dentro del área para que éste metiera una diagonal hacia el delantero argentino que estaba completamente sólo y únicamente tuvo que empujarla.

Más adelante, en el minuto 17, el mismo Dorlan Pabón aprovechó un pase filtrado para volver a centrar, el balón rebotó en un defensa rojinegro y le volvió a quedar a Rogelio Funes Mori, que la prendió al bote y anotó el 2-0.

Atlas descontó al minuto 35 con un golazo espectacular, cuando Christian Tabo recibió un balón en la esquina del área grande, recortó en diagonal atrasada hacia adentro y le pegó al segundo palo; el balón se estrelló en el travesaño y picó hacia adentro con violencia, una tremenda anotación.

De ahí en adelante el Atlas estuvo encima insistiendo, tratando de igualar las cosas en casa para irse con menos desventaja al partido de vuelta, mientras que Monterrey aprovechó para tratar de hacer otro al contragolpe, pero no cayeron más goles y terminó 2-1 favor Rayados.




sopitas.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 24/11/2017 - 06:24:06 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias