Desconoce delegada de la SEV cifra de robos a escuelas
SL

Fecha: 22/11/2017
Hora: 12:12 hrs.


Boca del Río, Ver. 22 de noviembre de 2017.- Se hizo la recomendación a los directivos de las escuelas con el objeto de mejorar los mecanismos para documentar bienes inmuebles de sus planteles, pues esto representa un problema al momento de solicitar una reposición en caso de robos, señaló la delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Sonia Colorado Alfonso.

A pregunta expresa en torno al número de robos que se han presentado en escuelas en la región a su cargo, son embargo, no precisó una cifra con el argumento de que los casos son reportados directamente en la dirección general de Xalapa.


No obstante, reconoció que los casos se siguen presentando principalmente en las colonias de la periferia de la zona conurbada.

La funcionaria de la SEV apuntó que en la delegación se orienta a los directivos y padres de familia para presentar la documentación para la reposición de los bienes robados, pero es común que se dificulte que el seguro responda por algunos artículos que están fuera de los inventarios.

Detalló que es común que en las escuelas adquieran artículos por donaciones o compras y estos no sean incluidos en el inventario.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID5 - 22/11/2017 - 14:12:54 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias