Exigen a gobernador investigue banco por presunto contubernio con banda de asaltantes
Enrique Bautista

Fecha: 13/11/2017
Hora: 13:33 hrs.




Veracruz, Ver., 13 de noviembre de 2017.- Luego de haber sido objeto de un violento robo, la licenciada Lorena Campos Pensado exigió al gobernador del estado que instruya a la Fiscalía General del Estado a que investigue un probable contubernio entre personal del banco Banorte y sus asaltantes.
Recordó que los hechos en su agravio se registraron el pasado viernes, cuando acudió al Banorte que se ubica sobre la avenida Ruiz Cortínes en Boca del Río, de donde retiró la cantidad de doscientos mil pesos.
Explicó que ese dinero lo retiró en efectivo debido a que así lo había solicitado la persona con la cual iba a realizar una transacción económica, sin embargo, justo cuando llegaba a su domicilio particular sobre Saturno, la interceptaron dos sujetos armados quienes le robaron la bolsa donde llevaba el efectivo.
Incluso dijo Campos Pensado que los asaltantes trataron de amagar a su hijo, dándose a la fuga con dirección desconocida.
Aseguró que los asaltantes sabían dónde vivía ella, y esa información sólo pudo haber salido del banco, motivo por el cual exigió que se investigue al banco, pues señaló que éstos tienen video, y ahí deben estar grabados los asaltantes o alguien que les pudiera haber informado sobre ella.
Pidió que se investigue hasta sus últimas consecuencias, y aunque ya interpuso la denuncia penal ante el Ministerio Público, reiteró su exigencia para que sea investigado el banco.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 13/11/2017 - 13:48:11 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias