Todos los malos priistas ya se fueron a Acción Nacional: Marco Antonio del Ángel
SL

Fecha: 10/11/2017
Hora: 11:40 hrs.


Veracruz, Ver. 10 de noviembre de 2017.- El vocero del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marco Antonio del Ángel Arroyo, señaló que la gente que perjudicó al partido en las elecciones pasadas, se fueron al Partido Acción Nacional, por lo que en el 2018 ganarán la elección para gobernar Veracruz.

"No, no somos los mismos; muchos ya se fueron al PAN, toda la gente que estuvo con el señor Duarte ya están en el PAN, los diputados locales ya están en el PAN es un proceso de purga natural los que se van al poder por el poder se van y los que tenemos principios y vocación vamos a jalar la carreta con mucho humildad".

Dijo que en este momento el priismo en la entidad sufre un proceso de depuración y reestructura para los comicios del próximo año

"Lo que ahorirta el partido esta haciendo en Veracruz es restructurarse de un partido que tuvo el poder a un partido de lucha es una evolución natural porque en el estado de Veracruz es un fenómeno que esta presentándose totalmente atípico donde un gobernador pretende ser rey y heredar el gobierno y los destinos de Veracruz a su hijo en la mas pura manera patrimonialista y vulgar de ejercer el poder".

Añadió que se a reestructurar el PRI para que no se permita el atropello con las bases y los ciudadanos, "primero la lucha y luego las candidaturas".

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 10/11/2017 - 13:41:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias