Pepe Yunes acusa a gobierno estatal de electorero con colocación de espectaculares de Duarte de Ochoa enmascarado
Enrique Bautista

Fecha: 10/11/2017
Hora: 13:22 hrs.


Veracruz, Ver., 10 de noviembre de 2017.- En el escarnio raya gobierno estatal la publicidad negativa que está realizando con los anuncios espectaculares que ha colocado en diferentes puntos del estado de Veracruz, donde se exhibe la figura del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa con un antifaz, dijo el Senador veracruzano José Yunes Zorrilla.

Aseguró que tratan de manipular un estado de ánimo de los veracruzanos, y que este mismo método lo utilizó el PAN en las elecciones pasadas con resultados exitosos, y que nuevamente trata de utilizar de manera electorera para el 2018.

Expresó que desde su opinión le parece tratan de seguir manipulando el estado de ánimo de los veracruzanos, quienes tenemos una visión clara de justicia y que exigimos, dijo, que quienes hayan cometido alguna ilegalidad pues que se aplique la justicia.

Afirmó que se trata de estilos, y este mismo tema reiteró que fue utilizado por Acción Nacional con buenos resultados en las elecciones pasadas, pero que ahora raya en el escarnio.



* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 10/11/2017 - 13:24:03 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias