Vuelven a robar instalaciones del Centro de Atención Múltiple de la Astilleros
Enrique Bautista

Fecha: 07/11/2017
Hora: 12:32 hrs.


Veracruz, Ver., 7 de noviembre de 2017.- Nuevamente el complejo donde se encuentran asentados diversos Centros de Atención Múltiple (CAM) al norte de esta ciudad, fueron allanadas por amantes de lo ajeno, quienes robaron aparatos electrónicos y causaron destrozos por varios miles de pesos.
De acuerdo con lo manifestado por los directivos de este plantel, el pasado jueves los ladrones ingresaron al CAM 1 y tras de romper puertas se apoderaron de computadoras, ventiladores, así como de proyectores y otros aparatos electrónicos.
Este martes por la mañana volvieron a ingresar a este complejo y se llevaron ventiladores y causaron la destrucción de otras puertas, mientras que en el CAM 12 se llevaron una pantalla y un monitor.
Cabe mencionar que en repetidas ocasiones tanto los directivos del CAM como los padres de familia han solicitado a las autoridades policiacas aumenten los rondines de vigilancia en los alrededores de este complejo que alberga varios Centros de Atención Múltiple, sin embargo, no ha habido la respuesta adecuada y los robos continúan.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 07/11/2017 - 12:33:32 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias