Se queda Sedecop y emprendedores sin 20 mdp por no haber cuentas claras
SL

Fecha: 07/11/2017
Hora: 10:17 hrs.


Veracruz, Ver. 7 de noviembre de 2017.- El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) detuvo la entrega de recursos a la entidad porque la administración pasada no dejó claro el uso de 20 millones de pesos, lamentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Alejandro Zairick Morante.

"Sobre todo algunos fondos que no se aclararon muy bien, que se llevaron a cabo a través de algunas incubadoras de negocios aquí en el estado donde por no aclararlo correctamente, por no transparentar esa información, el día de hoy nos están negando algunos recursos a nivel federal a través del Inadem".

El funcionario estatal, apuntó que las irregularidades se registran en el 2015 y 2016 de recursos para la incubación de proyectos, por lo que ahora se hacen las gestiones pertinentes para destrabar los recursos.

"Estamos trabajando en varios proyectos, estamos impulsado varios proyectos del estado donde no requieren participación estatal, se contarán con más de 111 millones sino me equivoco para proyectos de emprendedores veracruzanos".

De la misma manera, Zairick Morante aseveró que ya la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del Estado presentó las denuncias correspondientes.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 07/11/2017 - 11:18:14 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias