Los jugadores que debió convocar Juan Carlos Osorio porque 'estaban cerca de la sede'
Fecha: 07/11/2017
Hora: 08:11 hrs.


El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, explicó la convocatoria de dos futbolistas a los amistosos europeos. Se le cuestionó sobre Omar Govea y Uriel Antuna, muchachos que están jugando en Bélgica.

La respuesta del colombiano fue algo extraña, pues la razón que dio para llamar a estos chavos fue que “estaban a 45 minutos de donde se iba a jugar”. Por supuesto, esto dejó más dudas que certezas y de ahí pues se pensó que no es comprensible lo que hizo. Nada en contra de Govea o Antuna, pero más bien se esperaba otra respuesta.

Entonces, si el proceso lógico de Osorio es así, a lo mejor debió llamar a estos cuando “estaban cerca”.

El pasado partido entre el Tri y Honduras se llevó a cabo en el Estadio Alfonso Lastras, en San Luis Potosí. Con el pensamiento del entrenador de México entonces debió de llamar al mismísimo Pikolín y a su compañero, Alejandro Castro.

Ambos están jugando para el Atlético San Luis, así que estaban muy a la mano de Osorio. Es más, se saben la ciudad muy bien y hasta lo hubieran llevado a comer a un buen lugar, pero no aprovechó la oportunidad en esa ocasión.

l primero seguro lo conoces porque ocupa un lugar muy especial en nuestra memoria. Un delantero que pintaba bien en sus inicios pero que terminó en nuestra bella sección de Antipromesas. Ahora la está “rompiendo” en el futbol tico y hubiera sido convocado porque se jugó en el Estadio Nacional de Costa Rica, en San José.

Al segundo futbolista igual y ni lo conoces, pero eso jamás le ha importado a Osorio. Si el cree que vale la pena convocarlo, no importa si esa posición no la necesita, si juega con su equipo o si está sano, él lo va a llamar. Ah, Vidal juega en el Municipal Liberia por si tenían dudas y es canterano de Cruz Azul.

A principios de septiembre se jugó en el Estadio Azteca, Ciudad de México. Ante la selección de Panamá y como hay mucho futbolista de dónde escoger en esta urbe pues elegimos a unos laterales que le “caerían” bien a la Selección.

Juan Carlos siempre está diciendo que no necesita laterales nominales, pero la afición no está de acuerdo. Entonces, tomamos a dos de los equipos supuestamente grandes de la CDMX y que el Coloso de Santa Ursula les hubiera quedado muy cerca.

Mendoza de Cruz Azul y Van Rankin de Pumas hubieran sido la botana de la Selección Mexicana….




sopitas.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 07/11/2017 - 08:12:27 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias