Johnny Deep llegó “prendido” al estreno de una película
Fecha: 07/11/2017
Hora: 08:02 hrs.


El actor estadounidense Johnny Deep, paseó en estado de embriaguez por la alfombra roja de la premiere del Asesinato en el Orient Express en Londres, luciendo un smoking y corbata de lazo sin anudar.

Con la mirada perdida, el artista tuvo que ser acompañado por su guardia de seguridad personal, Jerry Judge.

Una de las más exitosas estrellas de Hollywood, tiene casi dos años envuelto en grandes polémicas, atravesando problemas legales con sus exadministradores a quienes ha demandado por negligencia profesional y su controversial divorcio con la actriz Amber Heard, proceso en el que ella lo acusó de maltrato físico y psicológico.

Su reciente aparición fue en el estreno mundial de su última película, Asesinato en el Orient Express, en la que llegó con evidente estado de embriaguez tras haber acudido la noche anterior a la gala a un club londinense The Box, según lo reseñó el portal web El País.

Deep, quien le dio vida a Jack Sparrow, debuta en el film Asesinato en el Orient Express, audiovisual que es una nueva adaptación cinematográfica del famoso relato de Agatha Christie que cuenta con un importante reparto de artistas Judi Dench, Kenneth Branagh, Michelle Pfeiffer y Penélope Cruz.

No es la primera vez que el intérprete llega a una alfombra roja con signos de embriaguez y esta vez no podía caminar solo, su personal de seguridad tuvo que ayudarlo a pasar por la alfombra roja, dejando en evidencia que se encontraba totalmente ebrio y por esa razón se tambaleaba, corriendo el riesgo de caerse frente a todas las cámaras.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 07/11/2017 - 08:08:22 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias