Fernando del Solar ya tiene novia y por fin la presenta
Fecha: 06/11/2017
Hora: 07:09 hrs.


A través de la revista ¡Hola! México se reveló la identidad de la afortunada, a quien conoció en diciembre de 2016

Después de su divorcio en 2015, el conductor Fernando del Solar se había mantenido distante de las relaciones sentimentales, pero Ana Patricia Rojo llegó a su vida y volvió a darse una oportunidad que duró muy poco.

Hace una semana, el presentador argentino le presumió a la prensa que ya andaba de novio y era cuestión de días para que todos se enteraran de quién se trataba y Fer por fin presentó a su nueva conquista, que es una mujer guapísima que nadie esperaba.

A través de la revista ¡Hola! México se reveló la identidad de la afortunada, a quien conoció en diciembre de 2016 en el gimnasio, y a pesar de ella no tenía la menor idea de que Fer era famoso, ahora es parte de su vida.

Se trata de Anna Ferró, de 40 años, una mujer italomexicana con la que hizo clic en clase de pilates y que más tarde se convertiría en su confidente:

“Todo comenzó por un chat. Me dijo: ‘Te tengo que invitar un Lambrusco’, yo respondí: ‘¿Un Lambrusco?’, ¿vino? ¿salir? Yo tenía mucho tiempo de no salir con nadie, pues estoy divorciada desde hace ya más de tres años”, detalló Anna a la publicación.


* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 06/11/2017 - 07:11:30 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias