Emmanuel Lubezki lanza un corto de la mano de Absolut Vodka
Fecha: 01/11/2017
Hora: 12:17 hrs.


El talento y la creatividad mexicana se hacen presente en esta campaña de la mano del ganador del Oscar.

Absolut presenta su nueva campaña global que refleja su compromiso por promover el cambio a través de la creatividad. La campaña titulada “Create a Better Tomorrow Tonight”, es un reflejo de la creencia de la firma en las nuevas generaciones, las cuales a pesar del momento crítico que atraviesa el mundo han demostrado que tienen el poder y convicción de crear un mejor mañana para todos.

“Create a Better Tomorrow Tonight” estará conformada por diversas colaboraciones con creativos que comparten los ideales de progreso de Absolut. El talento y la creatividad mexicana se hacen presentes de la mano de Emmanuel Lubezki, quien fue el encargado de dirigir el primer corto de la campaña titulado “One Night”.

En este corto, la actriz Juliette Lewis hace el papel de narradora y Lubezki refleja los valores de la marca en un viaje a través de la historia con la creatividad como el combustible clave para el progreso en el mundo. La película celebra los mayores momentos de la humanidad, comenzando con el Big Bang y pasando por la historia de la Absolut y sus colaboraciones con genios como Andy Warhol, Keith Haring y Tom Ford.

“Estamos muy orgullosos de que el talento mexicano sea considerado a nivel global como un referente en creatividad y sobre todo que sea un reflejo de la sociedad mexicana que busca un mejor mañana”, afirmó Carlota Sacristan, Gerente de Marca de Absolut en México.

Esta campaña, al igual que todas las acciones de la marca busca impulsar la libre expresión de las ideas y la pasión por el progreso, que ha sido la esencia de la marca gracias a su fundador L.O Smith, quien estaba convencido que para que el mundo progresará la gente tenía que sentirse libre.



lifeandstyle.mx

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 01/11/2017 - 12:23:50 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias