Regresa el detective de animales: ¡Habrá reboot de Ace Ventura!
Fecha: 29/10/2017
Hora: 08:01 hrs.


Estamos en una era llena franquicias viejas que vuelven a la vida; primero está la secuela de Jumanji protagonizada por The Rock y ahora, Morgan Creek Entertainment Group ha decidido retomar una de sus joyas noventeras más conocidas. Estamos hablando de Ace Ventura, el detective de mascotas cuyas descabelladas aventuras nos mostraron la tremenda habilidad que Jim Carrey tiene para hacernos reír.

De acuerdo con lo que dijo a Deadline el presidente de Morgan Creek, David Robinson, la historia se centrará en un secuaz de Jim Carrey que repita su rol como detective de animalitos, especializándose en rescatar especies secuestradas. Esta misteriosa persona podría ser el hijo o hija perdida de Ventura, quien aparecería para tomar el control de una situación caótica.

Todavía no tenemos idea de quién tendrá el rol como nuevo detective, pero si de algo estamos seguros, es que será muy difícil igualar lo que vimos en 1994. Ahora sólo nos queda esperar a que se revelen más detalles de este curioso reboot, que por cierto, tampoco tiene fecha de lanzamiento o de inicio de rodaje.

Para finalizar, se sabe que además de Ace Ventura, la compañía también ha iniciado el desarrollo otros filmes como Major League, una comedia de beisbol protagonizada por Charlie Sheen, Tom Berenger y Corben Bernsen en 1989; la otra será Young Gunsun western de 1988 en el que apareció Emilio Estevez como el personaje principal.

¿Creen que sea una buena idea revivir al detective o prefieren quedarse con lo que nos dio Jim Carrey? Nos gustaría saber qué opinan.




sopitas.com

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 29/10/2017 - 08:02:55 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias