Marijose Gamboa carece de ética dice Jorge Morales de la CEAPP
SL

Fecha: 18/10/2017
Hora: 10:00 hrs.


Boca del Río, Ver. 18 de octubre de 2017.- El secretario ejecutivo de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), Jorge Morales Vázquez, consideró que la presidenta de la Comisión del ramo en el Congreso del Estado, María Josefina Gamboa Torales, desconoce el ámbito de competencia del mecanismo protector en Veracruz al tiempo que lamento que la legisladora busque quitar la obligación del Estado de atender las agresiones contra los profesionales de los medios de comunicación.

Jorge Morales, acusó a Gamboa Torales de iniciar una guerra entre los integrantes de la CEAPP y su postura como presidenta de la Comisión en el Congreso local, como consecuencia de los cambios de personal que se hicieron a la llegada de la nueva administración de la CEAPP.

Igualmente, aseveró que la diputada María José Gamboa está actuando de forma irresponsable y maliciosa en las acusaciones que efectúa en contra de la CEAPP.

Aseguró que la diputada carece de "ética" al hablar del presupuesto que se asigna a la Comisión, ya que primero acusaba de despidos injustificados y ahora de un exceso de nómina.

* Usuario, Fecha y Hora de Creación: ID2 - 18/10/2017 - 13:01:00 hrs.
Opciones

Compartir con un amigo

Ingresar Correo:
Otras Noticias